Este es un blog, creado para compartir. Compartir el presente que es lo unico que existe.

miércoles, noviembre 08, 2006

mi amigo Jonmi esta pensando en irse de vacatas a Australia para un mes y me pide consejo, ya que yo estube hace 5 o 6 años.

consulta de australia, alli en 90% de la gente viaja con la mochilla acuestas -backpakers-, hace unos dias en un sitio se coge la mochilla el autobus y se van aotro sitio. todo gente joven sobre todo de inglaterra porque tienen permiso para poder estar 6 meses, el resto creo que lo tenemos limitado a 3 meses.
el otro 10% van a cursos de ingles y aprovehcan pa vercosas. yo fui asi, tres semanas de curso y una semana libre. de esta forma tanto en la la resi donde vives,como en el curso de ingles, como en las excursiones de finde semana que organiza la academia pues conoces unmonton de gente. yo me enrolle con 4 tias...
de todas formas el otro modo de viajar, comobackpaquer, parece mas autentico y aventurero.

para trabajar, pues no se, se que mi hermano encontroalgun trabajillo donde se ospedaba pa sacarse unaspelillas, y luego tambien conoci alguno que se habiatirado un mes o asi recolectando la cosecha. Y detrabajar como ingeniero ni idea.
cosas para ver?? yo me recorri la costa, al interiorno fui. hice snorkling y fishing en excursion definde, 4 dias en piragua por las witshunday islands,fin de semana en fraiser island de camping, byron bay,sidney 4 dias...todo muy chulo, y en buena compañiamas aun. el curso de ingles fue en Brisbane, unaciudad muy noderna.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

terve!
Pues sí, yo soy el Jonmi en cuestión y ya que nuestro querido Andoni recurrió para preguntarme una cosa, pues pregunta por pregunta y tiro porque me toca, así que como sabía que había estado por tierras aussies pues le planteé mi idea de ir hacia allí este verano.

En realidad ya estuve en Melbourne hace dos años, por una conferencia, pero el viaje se me quedó corto y me volcí con la sensación de que ese país lo tenía que volver a visitar, así que creo que este puede ser el año.

Andoni, tienes que crear un boletín mensual de tu web con las cosas que vas colgando, tiene mucho potencial. Te lo digo porque he estado intentando encontrar algo así en tu web pero nada de nada, así que si puedes... hazlo.

venga que me lío mucho.
Un abrazo desde la tierra del frío y de la nieve (hoy más hielo que nieve)
Jonmi

12:19 p. m.

 
Blogger Andoni said...

jonmi, lo de la suscripcion para recibir por e-mail se puede hacer mediante http://www.bloglines.com
es una web donde tu te suscribes a los blogs que quieras y la web tiene servicio de alerta por mail para cuando se realizan actualizaciones en los blogs que estas suscrito.
hacerlo directamente en mi blog, creo que no es posible.
de todas formas gracias por el bri.

9:25 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Perkele!
pues si que estaria bien si poder suscribirse a la web, en fin, una pena mas para la lista de penas.
Que cuentas de la entrevista? Imanol Aritz cuando tienes tu la tuya alli?
Que tal por lo demas Andoni.
Un abrazo
Jonmi

11:05 a. m.

 
Blogger Andoni said...

En general ando bien, aunque todos tenemos nuestras miserias. en mi caso el proyecto en Danobat me esta tocando un poco la moral.

10:01 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home